dijous, 6 de desembre del 2012

Osborne estrena botiga on-line



Osborne ha decidit posar en marxa una botiga on-line on ven tan ibèrics com les begudes de la marca. A continuació us adjunto la seva nota de premsa:

La nueva www.tiendaosborne.es ofrece una selección exclusiva de productos y se confirma como el mejor sitio para comprar online los ibéricos puros de bellota Cinco Jotas

El Puerto de Santa María, 5 de diciembre de 2012. Los productos de Osborne tienen nueva ‘casa’ en la Red, una tienda para adquirirlos online y recibirlos directamente en casa. Los mejores ibéricos y bebidas de la firma, valorados mundialmente por su tradición, se presentan ahora online en una cuidada selección que hará las delicias de los gourmands más hogareños, ya que podrán recibirlos en su casa con toda la garantía de calidad y tradición de Osborne.

El mejor sitio para comprar Cinco Jotas online

Gracias a esta variedad y a la seguridad que otorga comprar directamente en la Tienda Osborne, esta web se confirma como la más fiable para adquirir a través de Internet la gama Cinco Jotas, elaborada a partir de cerdos 100% ibéricos puros de bellota criados en libertad en las dehesas peninsulares.
La calidad de estos jamones, paletas y lomos, que son curados artesanalmente en Jabugo siguiendo el mismo método que en 1879, es reconocida internacionalmente y no está tan garantizada en ningún sitio online como en la ‘casa’ de Osborne en la Red.
Además, la tienda se convierte en el lugar perfecto para encontrar ese regalo gastronómico imposible de hallar en otro sitio. En el catálogo también se encuentran algunos packs especiales para regalo que no se podrán adquirir en ningún otro lugar de la Red.

Compras más sencillas y descuentos por fidelización

La nueva web de la Tienda Osborne, optimizada también para dispositivos móviles, ha sido creada con un claro objetivo: la sencillez. Por eso, aparte de dotarla de un diseño limpio con grandes imágenes, el equipo técnico que se ha encargado de su desarrollo ha puesto el énfasis en facilitar cada uno de los pasos del proceso de compra, desde la página de bienvenida hasta el resumen de compra.
Los usuarios podrán acceder en todo momento a su cuenta personal desde la parte inferior de la página y de este modo gestionar sus datos de acceso y registro, modificar el libro de direcciones, consultar su histórico de pedidos o invitar a sus amigos y de este modo obtener interesantes descuentos.

Acerca de Osborne

La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada