dilluns, 9 de setembre del 2013

Nou director comercial de Torres, avui a La Vanguardia

Aquest dilluns signo en exclusiva a les pàgines de la secció d'Economia de La Vanguardia el fitxatge de Jordi Franch de Francisco, provinent de Gallina Blanca, com a nou director comercial corporatiu de Torres.


Franch de Francisco, nuevo director comercial de Torres


RAMON FRANCÀS
Vilafranca del Penedès

A partir del próximo día 16, Bodegas Torres incorpora a Jordi Franch de Francisco como nuevo director comercial corporativo, reportando al director general del grupo, Miquel Torres Maczassek, quien asumió esta responsabilidad en septiembre del año pasado. Franch de Francisco cubre la plaza que dejó vacante Jordi Vinyals en agosto pasado tres fichar como director general comercial para el grupo de la Champagne Laurent Perrier. Franch asumirá la responsabilidad de las direcciones comerciales de exportación y nacional, y las filiales comerciales internacionales de Torres en Suecia, Brasil y China. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector del gran consumo y, desde 2001, ha consolidado su carrera gerencial en el grupo Gallina Blanca Star, empresa en la que fue director general de las divisiones en España e Italia. Miquel Torres espera que esta nueva incorporación a la dirección “contribuya a la planificación y seguimiento de la estrategia comercial tanto en los mercados nacional como de exportación, con un énfasis especial en nuestras filiales de distribución”.
Por otra parte, Torres ha confirmado que esta vendimia elaborará sus primeras botellas de cava y que tras asumir la comercialización en España de Champagne Lanson ha iniciado, en fase “experimental”, la elaboración de un vino de garnacha blanca en la Terra Alta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada