dijous, 19 de setembre del 2013

"Il·lusionats i amb molts projectes" a AT Roca, segons Planeta Vino

L'edició electrònica de Planeta Vino, la revista que dirigeix Andrés Proensa, acaba de publicar la "reaparició" d'Agustí Torelló Sibill, amb el seu fill Agustí Torelló Roca. Es parla que estan "il·lusionats" però també es recorda que el "desencontre familiar" no va venir acompanyat de "les millors maneres"

Agustí Torelló reaparece con la vendimia de su nuevo proyecto, AT Roca


proensa.com
Madrid, 4 de septiembre de 2013. MS. - No hay mal que cien años dure y Agustí Torelló no ha dedicado más que el tiempo necesario a lamerse las heridas. Tras el disgusto inicial que conlleva todo desencuentro familiar, y más si no va acompañado de las mejores maneras, Agustí Torelló i Sibill, hasta hace pocos meses la cara visible y conocida de las cavas Agustí Torelló Mata, emprende una nueva etapa como bodeguero de la mano de su hijo Agustí Torelló Roca.

Ilusionados y con muchos proyectos en su cabeza, en este momento ya han comenzado la vendimia de AT Roca, el primer cava que elaborarán en las que van a ser por ahora las instalaciones de la bodega, localizadas también en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona). AT Roca es la nueva marca de Agustí Torelló, ya legalmente registrada, y en principio su idea es trabajar con las variedades clásicas, xarel.lo, parellada y macabeo, unas uvas que de momento comprarán a viticultores seleccionados.

1 comentari: