dijous, 22 de març de 2012

L'aposta per les xarxes socials de Protos, a Intervin



Els cellers han vist clara la necessitat d'apostar per les xarxes socials. La coneguda marca Protos aprofita Intervin per a presentar les seves novetats en aquest camp:

PROTOS, BODEGA LÍDER EN REDES SOCIALES, PRESENTARÁ EN INTERVIN UN NUEVO ETIQUETADO QUE INCLUYE LA URL DE FACEBOOK


Roble 2010, Rosado 2011 y Verdejo 2011, serán las añadas con cambio de etiqueta


La prestigiosa Bodega de Ribera del Duero es, hoy por hoy, la Bodega con más seguidores en Redes Sociales, con 10.650 fans en Facebook y más de 2.000 en Twitter. Es por ello, que ha decidido incluir en sus etiquetas de PROTOS ROBLE, PROTOS ROSADO y PROTOS VERDEJO, un guiño a Facebook, que incluye el logo de la red social y la url customizada de la bodega www.facebook.com/bodegaprotos.
Bodegas PROTOS presentará esta y otra novedades en el Salón Intervin de ALIMENTARIA 2012, que tendrá lugar en Barcelona del 26 al 28 de marzo. Entre ellas destacan las nuevas añadas de la bodega vallisoletana, Protos Roble 2010, Verdejo 2011 y Rosado 2011.
Tras ser coronada como Bodega más visitada de la Ribera del Duero en 2011, PROTOS ha descubierto la importancia de promocionar sus productos, tanto las nuevas añadas como las visitas enoturísitcas en las Redes Sociales, en las que goza de una presencia significativa desde comienzos de 2011.
Protos
PROTOS, del griego “Primero”, bodega centenaria que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de la calidad por encima de todo, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en más de 87 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico de la Ribera del Duero.

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