dimarts, 5 de febrer del 2013

La ruptura familiar a Agustí Torelló Mata, al portal Verema



El conegut portal Verema (http://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1045750-ruptura-familiar-cavas-agusti-torello) s'ha fet ressò de la ruptura familiar a les caves Agustí Torelló Mata citant aquest bloc. A més, s'afirma que a la recent edició d'Enofusion, on va assistir Agustí Torelló Sibill, "diverses fonts estan confirmant la notícia".


Ruptura familiar en cavas Agustí Torelló

Según se publicó hace unos días en Vi-franc una fuerte discusión familiar habría desembocado en la salida de las cavas Agustí Torelló Mata de uno de los cuatro hijos del presidente y fundador de las cavas, Agustí Torelló Sibill. También fuentes cercanas a la familia propietaria confirmaron la ruptura pero han declinado hacer declaraciones. De otras fuentes cercanas a la familia llegan a manifestar, también, que los hermanos habrían podido "hacer la cama" a Agustí Torelló Sibill.
Por otra parte, a través de Twitter las cavas Agustí Torelló Mata informaron recientemente que habían empezado el año "con muchos proyectos ilusionantes entre manos ". Este no es la primera vez que Agustí Torelló Mata y su hijo Agustí Torelló Sibill discrepan de forma ostensible. El enólogo y profesor Agustí Torelló Sibill es actualmente vicepresidente primero de la patronal Pime Cava. Para mantenerse en el cargo, sin embargo, debería representar una empresa elaboradora de cava.
Además de lo publicado en esta web, en Enofusion varias fuentes están confirmando esta noticia.
Esperemos que esta situación se resuelva de la mejor forma para todas las partes.

Saludos
Esther Mañez
Equipo Verema.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada