dimecres, 16 de març del 2011

Vi pel dia del pare



El vi es converteix cada cop més en una bona idea per regalar. Els cellers, òbviament, ho veuen clar. El grup LVMH acaba de llançar un pack especial del seu vi de Toro Numanthia amb motiu del dia del pare. A Catalunya només es pot trobar a El Celler de Gelida, a Sants, i a la cadena Vinus & Brindis.

SORPRENDE EN EL DÍA DEL PADRE CON EL NUEVO PACK DE NUMANTHIA,  EL ICONO DE TORO
Bodega Numanthia, del grupo Moët Hennessy España, lanza un pack especial de edición limitada para los amantes del buen vino

Barcelona, 8 de marzo de 2010. Bodega Numanthia, del grupo Moët Hennessy España,  lanza un pack de edición limitada para sorprender a los paladares más sibaritas y amantes del buen vino en el día del padre. Se trata de un pack compuesto por una botella de vino de Numanthia 2007, uno de los tintos de España más reconocidos internacionalmente, acompañada de dos elegantes copas de cristal fino, elaboradas para poder saborear todos los aspectos que son necesarios para disfrutar de un buen vino.     
Este pack es algo más que un simple regalo, se trata de una experiencia de sensaciones y gustos, ya que el Numanthia 2007 es un vino de sabor intensamente afrutado y concentrado. Además, se trata de un vino de gran suculencia y carnosidad con un color rojo oscuro, brillante y profundo, con intensos reflejos rubí. Tanto intensa como compleja, existen varias capas de aromas en esta nariz: primero unas notas extremadamente intensas de frutas rojas y negras (grosellas, frambuesas y moras) perfectamente integradas con componentes de especias dulces (canela y nuez moscada), pimienta negra, aromas tostados y regaliz. Una expresión frutal imponente, taninos concentrados y aterciopelados, que conducen a una textura en boca con cuerpo, aterciopelada y alegre.
Este exclusivo pack estará a la venta únicamente en las mejores tiendas y bodegas de vinos de Barcelona (Celler de Gelida y Vinus Brindis), Madrid (Telégrafo, Bodega Santa Cecilia y Embassy), Valencia (Las Añadas de España), San Sebastián (Lukas) y Bilbao (El Rincón del Vino). 
P.V.P. 40-45€

BODEGA NUMANTHIA
Creada en 1998 con el objeto de producir el mejor vino de Toro, el nombre proviene de la ciudad de Numancia, famosa en la antigüedad por su resistencia al “invasor” romano. Numancia es símbolo de la tenacidad y de la resistencia, características que comparte con el viñedo de Toro.  La zona de producción está situada al oeste de la región de Castilla y León, en el noroeste de España y fue en 1987 cuando se consiguió la D.O.Toro.
 De fuerza natural, los vinos Numanthia tienen una extraordinaria concentración natural de las viñas viejas, viticultura sostenible, intervención mínima en la vinificación. La uva Tinta de Toro es exclusiva de la región de Toro, vibrante, poderosa y con mucha personalidad. Con ello se obtienen a la vez intensidad, estructura y elegancia. Los vinos Numanthia son un placer para el presente, recuerdo magnífico del pasado y paladar emocionante del futuro.
Imágenes: Ángel Carbonell

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada