diumenge, 27 març de 2011

Torna la petaca?


Els reis del luxe, el grup LVMH, acaben de presentar unes atrevides i "joves" petaques. Les vendes de grans alcohols viuen moments de dificultats. El màrqueting, el disseny i la creativitat són algunes de les armes que sembla que s'utilitzen per combatre la crisi i arribar a nous consumidors. Què en penseu? Per cert, el PVP d'aquestes petaques se situa en uns 10 euros.


V.S Flask 2011
Muévete con el espíritu del Hennessy más divertido

·        Hennessy VS Flask 2011 llega con nuevos colores más vivos y el glamour de siempre

·        Un concepto de Hennessy más joven y colorista, para aquellos que se atreven a ser diferentes


"Los hombres exigen al amor que se revista de forma y de colores: necesitan ver lo que aman."

(Anatole France, premio Nobel de Literatura en 1921)

Hennessy lanza la nueva edición 2011 de su genial V.S Flask, una colección de petacas para llevarse a Hennessy a cualquier parte. Nuevos colores, más alegres, para coleccionar, regalar y sorprender con el concepto más moderno de Hennessy.

Las nuevas Flask siguen compartiendo ese espíritu aventurero y nómada que  ha acompañado a la Humanidad desde el principio de la Historia. Los hombres han sido nómadas mucho más tiempo del que llevan siendo sedentarios y Hennesy VS Flask es una reivindicación de esa libertad, la mayor exigencia del ser humano.

La primavera lo es más con la propuesta más colorida de Hennessy, el sabor con más glamour. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada