diumenge, 13 de març del 2011

RECEVIN vol captar més socis


Segons despatxos de les agències EFE i Europa Press, l'associació de municipis RECEVIN, que té  la seva seu a la plaça de la Verema de Vilafranca del Penedès i que s'ha reunit fins avui diumenge a Logronyo, vol potenciar l'enoturisme a nivell europeu i captar nous socis. Ara per ara només hi ha dos municipis catalans que en formen part, i tots dos de l'Alt Penedès: Vilafranca i Sant Sadurní d'Anoia. Espanya, amb diferència, és el país europeu amb més municipis socis de RECEVIN. Creieu que és imprescindible associar-se per captar l'enoturisme? La fotografia que acompanya aquest post és d'EP.

Logroño, 12 mar (EFE).- La asamblea anual de la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN) ha propuesto hoy abrir una candidatura para elegir a la ciudad europea del vino 2012. Representantes de ciudades de Portugal, Italia y Francia y denominaciones españolas han participado en Bodegas Darien de Logroño en la XV Asamblea de RECEVIN. Entre las líneas trabajo aprobadas para el año 2011, la organización de esta jornada ha detallado que esta asociación apostará por potenciar el enoturismo a nivel europeo y captar nuevos socios. También van a elaborar un plan de comunicación para visualización de la red e implicarán a los socios y a las asociaciones nacionales en las actuaciones de la red. Por otro lado, continuarán apoyando iniciativas dirigidas a los jóvenes viticultores y potenciarán las relaciones institucionales con otros organismos internacionales del vino. Además, se han propuesto promover el aumento del nivel de autoabastecimiento energético en los territorios del vino y la disminución del impacto ambiental de la emisión de CO2.

LOGROÑO, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
   A lo largo de la mañana de este sábado, día 12 de marzo, se ha celebrado en Logroño la asamblea anual de la Red Europea de Ciudades del Vino. El encuentro ha tenido lugar en bodegas Darien. Además de una amplia representación de ciudades y denominaciones españolas, han asistido representantes de Portugal, Francia e Italia. Las líneas de trabajo para el año 2011 marcadas por Recevin apuntan a potenciar el enoturismo y reforzar esta iniciativa a nivel europea, la captación de nuevos socios, la elaboración de un plan de comunicación para visualización de la red, la implicación de los socios y las asociaciones nacionales en las actuaciones de la red y continuar dando apoyo a iniciativas como el 'Stage para Jóvenes viticultores'. Asimismo, se ha trabajado en las posturas de abrir la candidatura a la ciudad europea del vino 2012, potenciar las relaciones institucionales con otros organismos internacionales del vino y promover el aumento del nivel de autoabastecimiento energético en los territorios del vino y la disminución del impacto ambiental de la emisión de CO2.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada