dilluns, 4 de juny del 2012

Blanca Sancho guanya el Premi a la Internacionalització del FIDEM


Blanca Sancho, consellera delegada del celler pemedesenc Mont Marçal ha estat distingida amb el Premi a la Internacionalització que atorga la Fundació Internacional de Dones Emprenedores (FIDEM). El lliurament de premis se celebrarà el proper dia 28 de juny a la Llotja de Mar barcelonina, seu corporativa de la Cambra de Comerç de Barcelona. A continuació us adjunto la notícia que ha difòs l'agència de Mont Marçal:


La XV edición de los premios FIDEM a la Mujer Emprendedora, en su apartado de Internacionalización, ha premiado a la empresaria y Consejera Delegada de las Bodegas Mont Marçal, Blanca Sancho, reconociendo así la labor que ha desarrollado en los últimos años para la expansión de la marca y de la compañía en el mundo. Blanca Sancho inició su trayectoria profesional en Mont Marçal con tan sólo 17 años. Además de su dilatada experiencia, ha consolidado su conocimiento en Administración y Gestión de empresas de forma amplia y continuada a lo largo de los años a través de su formación en las prestigiosas escuelas de negocios ESADE, EADA y EMI.
Puede afirmarse que Blanca Sancho conoce las entrañas de la compañía. En 1992 ocupa el cargo de Directora Comercial y de Exportación. Cuatro años después crea una empresa distribuidora para el mercado nacional y en el año 2006 es nombrada Consejera Delegada, sucediendo en el cargo a su padre Manuel Sancho, fundador de las bodegas Mont Marçal.
Mont Marçal, de la mano de su consejera delegada, ha apostado por priorizar la elaboración de productos de alta calidad, especialmente el cava. Gracias a ello, las bodegas exportan en la actualidad el 70% de su
producción a 25 países, entre los que destacan China, Japón, Singapur, EEUU, Méjico, Bélgica, Islandia y Holanda. Blanca Sancho basa su estrategia profesional en una constante apuesta por la calidad, no sólo del producto, sino también del equipo de profesionales que forman la bodega. Para ello se priorizan la motivación, la formación y la humanización de la compañía, dando ejemplo con su propio plan de conciliación laboral y flexibilidad de horarios, lo que ha demostrado además un incremento de la productividad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada