dimarts, 11 octubre de 2011

Torres presenta "una cara amable al mundo"

Torres ha anunciat avui a través de la seva agència de comunicació externa la seva posició de liderat a Espanya i Europa pel que fa a reconeixement de marca¨, segonms una revista. No hi ha dubte que Torres, que és present en més de 140 països del món, té una marca molt sòlida. Ara bé, tant com per afirmar que Torres "se trata de una empresa exitosa, que además presenta una cara amable al mundo y comparte su experiencia y entusiasmo con sus compañeros y clientes"  ja seria més discutible. Què en penseu?


Bodegas Torres es la bodega española y europea más reconocida en el ranking de la revista británica
Drinks International

Bodegas Torres, la segunda marca de vino más valorada del mundo en el ranking



 

Vilafranca del Penedès, octubre de 2011.- Bodegas Torres ha obtenido el segundo puesto en el ranking de las marcas de vino más reconocida del mundo que ha elaborado la revista británica Drinks International, siendo además la bodega española y europea mejor valorada en el listado.

Este galardón viene después de haber también sido considerado -por tercer año consecutivo- la marca europea de vinos tranquilos más poderosa según “The Power 100: The world’s most powerful spirits & wine brands 2011”, el informe anual publicado por la consultora independiente británica Intangible Business.

El ranking de Drinks International  se ha publicado en la edición de septiembre de la prestigiosa revista inglesa y es fruto de una encuesta realizada a 60 personalidades del mundo del vino a nivel internacional, como Masters of Wine, críticos, compradores y analistas. Según el reportaje “Worlds Most Admired Wine Brands” publicado en Drinks International: “Bodegas Torres es una bodega que, a pesar de su escala, tiene una imagen muy diferente a la de muchos de sus competidores: se trata de una empresa exitosa, que además presenta una cara amable al mundo y comparte su experiencia y entusiasmo con sus compañeros y clientes.”

Para determinar el ranking se ha valorado, entre otras características, que los vinos de dichas bodegas debían ser de calidad consistente y creciente; reflejar su región o país de origen; responder a las necesidades y gustos de su público objetivo; tener una buena comercialización; y ser atractivos para un amplio público. La revista Drinks International tiene cerca de 39 años de historia, tiene una difusión de 50.000 ejemplares mensuales y se distribuye en 67 países de todo el mundo. Drinks International se define como revista líder del mundo en el tema de vinos y licores.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada