diumenge, 30 octubre de 2011

Emilio Moro aporta la seva 'gota d'aigua' amb joies inspirades en el món del vi


La Fundació Emilio Moro, impulsada per aquest celler de la Ribera del Duero, es va crear el març del 2008 amb l'aspiració de contribuir a la causa d'un just repartiment dels recursos d'aigua entre la població més mancada. Ara aquesta fundació, conjuntament amb la firma Joyería Suárez,a caba de presentar una col·lecció solidària de joies. A continuació us adjunto el despatx de l'agència Europa Press:

VALLADOLID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
   La fundación vallisoletana Emilio Moro ha presentado junto a la Joyería Suárez una colección de joyas inspiradas en motivos vinícolas con fines solidarios, puesto que el 30 por ciento de las ventas se destinará a la financiación de proyectos humanitarios.
   Según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación, la cantidad recaudada se invertirá concretamente en la canalización de agua potable en el centro de educación integral 'Las Marías', en Nicaragua, junto a la Fundación Dianova, y en la formación de jóvenes de la Fundación Santos Toledano en riesgo de exclusión social en Pachacútec (Perú).
      En esta ocasión, Joyería Suárez apoya a la fundación a través de la creación de tres "exclusivos" modelos diseñados por el equipo creativo de Suárez bajo el asesoramiento del presidente de la Fundación, José Moro. La colección se compone de una pulsera unisex en dos colores (vino y tierra), unos gemelos de plata y un llavero engarzado en plata de ley y diseñado a partir de un corcho de botella con el lema de la Fundación.
   El precio de las piezas es de 100 euros la pulsera, 195 los gemelos y 265 el llavero, y pueden adquirirse en todas las tiendas de Joyería Suárez, en Bodegas Emilio Moro y en la tienda online de la Fundación.
   La Fundación Emilio Moro nace en marzo de 2008 de la mano de Emilio Moro, fundador de la prestigiosa bodega vallisoletana, y de sus hijos Javier y José Moro, este último actual presidente de la empresa. Bajo el lema 'El vino ayuda al agua', ha desarrollado iniciativas destinadas a proporcionar el acceso de agua potable a las zonas con mayor carestía.
   La asociación también ha trabajado en la organización de diferentes actividades para la formación e integración de las personas más desfavorecidas, para lo que ha contado con la colaboración de diversas firmas, instituciones y personalidades de la vida pública, social y cultural.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada