divendres, 7 octubre de 2011

Conserves amb vi de Roberto Verino


Cada cop més s'avança la campanya de Nadal. El celler de Roberto Verino ha anunciat avui un lot especial que es ven des dels 79 euros amb dos dels seus vins i unes selectes conserves. Es presenta ja com un regal de Nadal. El maridatge és prou indicat, com la voluntat del president de la DO Penedès de maridar ostres i xarel·lo.

La excelencia del mar y la tierra transformada en toda una “joya gastronómica” para regalar estas Navidades


Luis Escurís Batalla y Bodegas Gargalo, de Roberto Verino se han unido para crear esta “joya gastronómica”, sin duda el regalo gourmet de estas navidades.


   Verín,  7 de Octubre de 2011 
Terra do Gargalo el vino más elegante de Monterrei y las “altas conservas” de Luis Escuris, nos proponen un maridaje de sabores único, todo un lujo gastronómico para los paladares más exigentes.

La excelencia del mar y la tierra, unen a estas dos grandes marcas, Gagalo y Escurís, un perfecto maridaje y la solución ideal para regalar o llevar a cualquiera de las múltiples cenas o comidas de estas fechas tan señaladas. Un regalo para desear, con estilo y elegancia, a todos nuestros seres queridos unas exquisitas y felices navidades.

Esta joya de edición limitada se presenta en un estuche que contiende dos botellas de Terra do Gargalo Sobre Lías y seis o doce latas “Llenas de Calidad” de conservas Luis Escurís.

Dónde encontrarlo:


Madrid
Sánchez Romero
Paseo de la Castellana, 196
Callle Sor de la Cruz, 10
Calle Nuria, 59
Arturo Soria Centro Comercial Plaza
Centro Comercial la Moraleja
Avda.Europa 13/15

Centro Comercial Milenuim Dr. Mariana Alcaraz
Calle del Azafrán, 1
Calle Cantalejo, 9

Barcelona
Estanc Guillem
Travesera de les Corts, 173
Melbar
Carrer Maria Aguilo, 14



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada