Cada cop més el món del vi guanya rellevància a les xarxes socials. Alcorta, de Domecq Bodegas, s'hi ha abocat de ple. Massa cellers, però, encara no fan passos decidits en aquest camp:
Alcorta se lanza a las redes sociales.
El carácter innovador y urbano de Alcorta impulsa a la marca a introducirse de lleno en las redes sociales.
Twitter, Facebook, Youtube y Flickr son las cuatro principales redes sociales elegidas por Alcorta para relacionarse de una forma directa y bidireccional con sus consumidores y amigos.
A través de las múltiples posibilidades de comunicación que ofrecen estas redes,Alcorta hablará con sus consumidores/amigos todos los días, les ofrecerá detalles únicos de sus productos, les permitirá conocer los entresijos de la bodega, les informará de sus novedades antes que a nadie, y premiará su fidelidad a la marca con regalos y promociones exclusivas.
Aunque la marca cuenta con presencia en las principales redes desde hace ya tiempo, será en 2012 cuando Alcorta se lance de lleno a conquistar Twitter, la red social más importante para la marca y sus consumidores, seguida de Facebook, Youtube y Flickr.
Actualmente y para lanzar su nuevo perfil de Facebook Alcorta ha puesto en marcha una acción promocional que comienza el 28 de noviembre con la que pretende atraer a los consumidores y usuarios de esta red social hacia el nuevo perfil; para conseguirlo apoyará este lanzamiento en Twitter, red en la que diariamente Alcorta se comunica con amantes del vino y de la gastronomía de toda España.
A cambio de convertirse en seguidor de Alcorta, el usuario de Facebook entrará en el sorteo de uno de los 10 lotes de Gastrovinos Alcorta & Carme Ruscalleda que la marca sortea, uno de los productos más representativos de Alcorta y que el próximo año se renovará con una nueva creación exclusiva de la enóloga, Elena Adell y la reconocida cocinera Carme Ruscalleda.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada