Un dels sumillers més destacats de Catalunya, Isabelle Brunet, ha vist reconeguda la seva gran professionalitat. Brunet és un gran exemple de l'excel·lència de la sumilleria catalana.
La sommelier y co-directora de Monvínic, Isabelle Brunet, ha recibido el premio como mejor sumiller del año por la publicación Mercados del Vino y la Distribución en la IV edición de los Premios Empresariales, en los que reconocen a las personas más destacadas del sector.
La entrega de premios, que tuvo lugar el pasado lunes 21 de febrero en el patio central de la Real Casa de Correos de Madrid, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, contó con la presencia de la Consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño Ortega, y con la presidenta de Contenidos Económicos Verticales (CEV), Mónica Muñoz Blanco, en un acto que fue conducido por el periodista y gastrónomo Carlos Herrera.
El premio supone para Isabelle Brunet un reconocimiento a su carrera de sommelier, en la que destaca su paso por El Bulli, LAVINIA y, desde el 2008, Monvínic como co-directora y sommelier, y cuenta además con una larga experiencia en el sector en diversos países como Australia, Londres, Alemania y Francia.
Una de las personas más buenas del mundo del vino que conozco y un alma genuina. ¡Enhorabuena Isabelle!
ResponEliminaMoltes felicitats Isabelle per aquest premi i reconeixement!Ets increible com a profesional i com a persona!
ResponEliminaIrene