Aquest dijous signo a la recontraportada d'Economia de La Vangurdia la informació sobre el fet que l'Agrícola Sant Josep de Bot (Terra Alta) ha incorporat des del passat 1 d’agost en el seu equip Jaume Martí Pedrola, de 32
anys, el fins juliol passat secretari general del Consell Regulador de la Denominació d’Origen
Terra Alta, un càrrec que ocupava des del 2004:
Jaume Martí, nuevo director de marketing de Agrícola Sant Josep
RAMON FRANCÀS
Bot
La bodega cooperativa
Agrícola Sant Josep de Bot ha incorporado a su equipo a Jaume Martí
Pedrola, el hasta junio pasado secretario general del Consejo Regulador de la
Denominación de Origen Terra Alta. Martí asume la responsabilidad de “concebir
y gestionar una dirección de marketing para la sección vinícola de Agrícola
Sant Josep”, y con el reto de desarrollar las marcas propias de la bodega y
potenciar la red comercial actual. Martí, de 32 años, es licenciado en enología
y master en gestión de empresas. Josep Sabaté, director general de la bodega,
ha calificado la creación de esta dirección de marketing como un paso
“necesario y natural para seguir avanzando en el camino adecuado”. En el último
ejercicio económico Agrícola Sant Josep alcanzó una cifra de negocio de 3,3
millones de euros. La elaboración de vinos supone prácticamente el 50% de la
facturación y se nutre de la producción de sus casi 550 hectáreas de
viña. Fundada en 1944 y con 370 socios, Agrícola Sant Josep produce unos 3,5
millones de kilos de uva anuales y elabora unas 300.000 botellas.
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