dimarts, 11 d’octubre del 2011

Apujar l'impost al vi, Sanz, Rubalcaba i l'esplendor de la Rioja amb el PP


La polèmica ja està servida. Segons informa El Correo, el president del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha manifestat que si Alfredo Pérez Rubalcaba guanya les pròximes eleccions apujarà l'impost del vi. Sempre es barregen grans alcohols i vi. Algú podria posar-hi més seny? Ja ens diuen ara, a més, que la Rioja va tenir una època d'esplendor amb el PP.

LA RIOJA

Sanz afirma que Rubalcaba «subirá el impuesto al vino» si gana el 20-N

Aseguró en la Convención Nacional del PP que los riojanos quieren «políticos de fiar, no que prometan hasta meter la papeleta»

08.10.11 - 02:41 -


El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, aseguró ayer que «si el señor Rubalcaba llegase al poder, nos subiría el impuesto del vino, y eso se cargaría un sector muy importante en la economía riojana y española».
Sanz intervino en la Convención Nacional del PP que se está celebrando estos días en Málaga y recordó que «con el Gobierno socialista hemos sufrido ataques muy importantes en un sector clave: el del vino». «Los riojanos no quieren más agravios, discriminación y sectarismo. Quieren un Gobierno que apueste por la igualdad de oportunidades para todos, vivan donde vivan, que no haya comunidades de primera y de segunda, que defienda los intereses de todos», declaró.
El líder de los populares riojanos afirmó que lo que necesita la comunidad autónoma es «un proyecto del PP en el Gobierno de España» y aseguró que los riojanos «quieren que vuelva la etapa de esplendor que tuvo La Rioja con un Gobierno central del PP, con más oportunidades, más riqueza, más desarrollo y más empleo».
Para el presidente de los populares riojanos, el proyecto del PSOE representa «más paro, más pobreza y menos futuro», mientras que el del PP es sinónimo de «más empleo, más riqueza, mejores oportunidades y más futuro».
Incumplimientos
Sanz aludió de nuevo a los «incumplimientos» del Gobierno socialista para con La Rioja en materias como las infraestructuras. «El proyecto del PSOE no es para todos, es para los que les dan más diputados. A La Rioja, con pocos diputados, el PSOE la ha condenado y este agravio hay que superarlo», recalcó.
Sanz se dirigió a sus compañeros de partido para explicarles que «los riojanos quieren políticos de fiar, que
cumplan sus promesas, no que prometan hasta meter la papeleta y después, nada de lo prometido, que es la imagen que está trasladando el PSOE».
Sanz destacó el apoyo mayoritario que el PP recibe en La Rioja elección tras elección, y subrayó que «desde La Rioja trabajamos para lograr los mejores resultados del PP en nuestra Comunidad para que Mariano Rajoy tenga la fortaleza necesaria en beneficio de los riojanos y de todos los españoles».
«Los riojanos, que son inteligentes, tienen claro que no se necesita a ninguno que sea quien controle las nubes. Quieren políticos que aporten seguridad y sentido común», dijo Sanz en referencia al candidato popular, Mariano Rajoy.
Finalmente, Sanz tuvo palabras de recuerdo para la concejal calagurritana fallecida el jueves, Eva Barco, «una mujer luchadora, con ideas profundas, que merece el reconocimiento de todos».

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada