diumenge, 26 de febrer del 2012

25.000 còctels pels congressistes del Mobile World Congress



Fizz Bartenders servirà més de 25.000 còctels a partir de demà dilluns i durant el congrés Mobile World Congress. No hi ha dubte que el còctel està de moda a Barcelona:


Barcelona, febrero de 2012. Fizz Bartenders, la empresa de catering exclusivo de coctelería, servirá durante la próxima edición del Mobile World Congress más de 25.000 cócteles para atender a los más de 12.000 invitados de diferentes empresas. Cócteles creativos y de vanguardia, que aplican técnicas como las moleculares importadas de la alta cocina han sido las propuestas más seleccionadas. Así, triunfarán los cócteles que utilizan el nitrógeno líquido y que permiten experimentar sensaciones nuevas y sorprendentes como efectos frío-calor. De esta forma la coctelería es ya tan valorada como la gastronomía. Esta es la apuesta que el director de Fizz Bartenders, Héctor Henche, tenía muy clara desde la creación de la empresa en 2006, un momento en el que los servicios de catering de coctelería apenas existían.

Empresas punteras que cuidan al detalle la atención de sus invitados

Héctor Henche y su equipo participan en eventos organizados por empresas punteras en el sector, tanto en el recinto ferial como fuera del mismo. Ericsson, una de las compañías líderes del sector de las telecomunicaciones, ha confiado en Fizz Bartenders para cubrir una de sus fiestas con más de 2.500 personas, una de las más multitudinarias de la Feria. El equipo de Héctor Henche ha preparado para Ericsson una estudiada selección de cócteles de última generación. Otras empresas presentes en el MWC, como el propio organizador, GSMA, Saap AG, Nokia Siemens Network o Vimpelcom también han apostado por la coctelería de vanguardia.
También se han creado propuestas para el día que combinan mejor con encuentros de negocio, normalmente en los propios stands. Es el caso de Nokia, para el que Fizz Bartenders ha ideado una barra de 1.000 smoothies diarios a base de fruta natural. 

Experiencia vanguardista en el Mobile World Congress

El MWC ha sido siempre un escenario idóneo para Fizz Bartenders, pues muchas empresas han confiado en sus servicios personalizados para complementar presentaciones de productos o fiestas privadas. Uno de los trabajos más interesantes de Fizz Bartenders se realizó para Samsung Mobile, que presentaba su nuevo teléfono móvil ‘Soul’. La compañía pensó en Fizz Bartenders para complementar el evento de presentación con una barra de cócteles totalmente personalizada.

La idea era crear cinco cócteles que simbolizaran los cinco sentidos, y un sexto cóctel para representar el móvil en cuestión. Fizz Bartenders analizó la petición, y tras muchas horas de estudio y ensayo, elaboró un cóctel sólido que representaba el tacto, otro que al beberlo hacía ruido en la boca, otro para evocar un sonido… y así hasta completar cada uno de los cinco sentidos.

Personalización de eventos; formación y asesoría

El equipo de barmans, liderado por Héctor Henche, ofrece una amplia variedad de cócteles a medida para eventos profesionales y fiestas privadas, con una especial atención por la personalización de cada uno de los servicios. Fizz Bartenders asesora a sus clientes para ofrecerles la barra de cócteles que mejor encaje y complemente su evento. Desde la coctelería tradicional, pasando por las solicitadas barras de Gin&Tonic o la coctelería más vanguardista Fizz Bartenders se encarga del Servicio de coctelería de forma global; propuesta creativa, disposición de material adecuado y Servicio por parte de sus barmans.
Fizz Bartenders es también proveedor habitual de los servicios de catering de cócteles de grandes hoteles como el Hotel Arts o el Hotel Mandarín Oriental. Héctor Henche mantiene una estrecha colaboración con diversos hoteles como el Hotel Pulitzer de Barcelona, para el que asesora y da servicio en coctelería de forma global.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada