dissabte, 7 d’agost del 2010

Destil·lats de moda




No hi ha dubte que el món dels destil·lats està molt actiu. No paren de sortir novetats amb ampolles de dissenys espectaculars. Es busca cert exotisme, el luxe i, algun cop, l'extravagància. Bona prova d'això és quest nou producte:




JUNE, LA EXPLOSIÓN DE LOS SENTIDOS
June es el único licor del mundo hecho con un bouquet de flores de la vid destiladas durante todo un año

Delicado pero intenso, June es el único licor del mundo hecho con un bouquet de flores de la vid en la que cada una aporta sabores específicos, ofreciendo un producto final realmente extraordinario. Flores como Ugni Blanc, Cabernet Sauvignon o Merlot son la esencia de este licor, que representa la vida en pleno florecimiento. Se trata de diminutas flores tan delicadas que sólo se pueden coger a mano y durante unos pocos días. Cada tipo de flor se mezcla en el licor de uva artesanal y neutro durante varios días para extraer así sus estimulantes y fascinantes sabores. Cortadas a mano de la vid, las flores se transportan cuidadosamente en cestas de madera y se preparan individualmente.

Siguiendo una receta secreta, estas Ugni-blnac, Merlot, Cabernet-Sauvignon junto con otras flores destiladas, se mezclan antes de ser destiladas por última vez para unificar perfectamente sus sabores. Con la adición de una mínima cantidad de azúcar, nace el Esprit de June, un exquisito y refinado licor francés que capta la alegría y la belleza de la vida en plena floración.

Las flores Ugni Blanc proporcionan notas a pera, melocotón y flores blancas. Las flores Merlot dejan aromas a fresa salvaje y flores de cerezo. Las flores Cabernet Sauvignon comparten tonos de fresa, frambuesa y violeta. Este amplio bouquet de flores unido a otras flores de la vid como la Folle Blanc-che y Sauvignon Blanc permiten al maestro destilador garantizar el perfil del exquisito sabor del Esprit de June año tras año.

Una exquisita unificación de sabores que convierten a June en el licor más equilibrado del mundo provocando una larga y duradera explosión de los sentidos. Un auténtico lujo para el paladar.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada