dimecres, 5 maig de 2010

La fortalesa de Torres com a marca a Europa


La fortalesa de Torres com a marca a Europa ha quedat reconeguda per una consultora independent britànica. La noticia coincideix amb un bon moment de les vendes internacionals de la companyia, que ven a 120 mercats de tot el món fins al 70% de la seva producció.

Según el informe anual publicado por la consultora independiente británica Intangible Business, "The Power 100: The world's most powerful spirits & wine brands 2009", Torres es la marca europea de vinos tranquilos con más fuerza.

El ranking que publica Intangible Business, situa a Torres como primera marca de vino europeo y la 12ª a nivel mundial (3 posiciones más arriba que en 2008). A nivel global (vinos y espirituosos), Torres ocupa la 77ª posición (11 más adelante que en 2008), una lugar muy destacable teniendo en cuenta que se analizan aproximadamente 10.000 marcas de vinos y licores de todo el mundo.

Reconocimiento a la trayectoria profesional 
Prueba de la importancia de la marca Torres son los reconocimientos que recibe periódicamente. El más reciente, el de la prestigiosa revista alemana Meininger, que ha premiado la trayectoria de Miguel A Torres, miembro de la cuarta generación de la familia y actual presidente del grupo. Miguel A. Torres fue el pionero en la introducción de variedades internacionales en España y ha contribuido de manera decisivia en la modernización de la industria vinícola española. Según Meininger, Miguel A. Torres "ha logrado, con valentía y prudencia, con sentido de la tr
adición y la visión empresarial, no sólo continuar el trabajo de sus predecesores sinó también transmitirlo a sus hijos".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada