divendres, 17 de febrer del 2012

Moët & Chandon torna a ser el xampany dels Goya

A molts sorprèn el destacat èxit de vendes del xampany a Espanya, fins i tot en èpoques de crisi, però el cert és que la seva inversió en publicitat, imatge i esponsotrització és més que notable. Només cal veure molts dels aparadors de les millors botiques de vins. Aquest diumenge Moët & Chandon tornarà a ser el xampany dels premis Goya:


MOËT & CHANDON, DE NUEVO EL CHAMPAGNE
DE LOS PREMIOS GOYA DE LA ACADEMIA
El champagne del cine por excelencia brillará junto a las estrellas en la noche más glamourosa del cine español


Barcelona, 17 de febrero de 2012 -  Por segundo año consecutivo, Moët & Chandon tiene el placer y el honor de anunciar su presencia en la XXVI Ceremonia de los Premios Goya de la Academia.  Una vez más la Maison francesa se une al glamouroso mundo cinematográfico, siendo el Champagne de los Goya que acompañará a las grandes estrellas durante la gala de entrega de los galardones más importantes y de más reconocimiento del panorama cinematográfico español.

El próximo domingo 19 de Febrero, Moët & Chandon brillará junto a las estrellas cinematográficas en la noche dedicada al séptimo arte. Durante la velada, Moët & Chandon, estará presente en la ceremonia acompañando a actores, directores y productores premiados y nominados, quienes firmarán en una botella Moët & Chandom 6 l. Mathusalem cuyos fondos irán destinados a un proyecto benéfico en línea a la estrategia de la marca y el mundo del cine.

Por otro lado, la firma de champagne estará junto a los premiados para brindar con Mini Moët tras la ceremonia en el photocall que se ubicará para la ocasión. Será en este espacio donde los ganadores podrán brindar por la adquisición de la estatuilla.

Moët & Chandon estará asimismo presente durante la fiesta posterior a la gala ofrecida por la Academia en el mismo Palacio Municipal de Congresos, lugar escogido esta edición para la celebración de la gala, y será el encargado de ofrecer la copa de bienvenida que dará paso a la gran noche de celebración, éxito y glamour del cine español.

Desde sus orígenes y hasta el día de hoy, el champagne del cine ha estado presente en numerosos eventos internacionales como el Festival Internacional de Deauville, los Golden Globes, los Oscar Awards o el Festival de San Sebastián, así como en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine. Y cómo no podía ser de otra manera, también estará presente un año más en la gran Ceremonia de los Premios Goya de la Academia.

Con esta edición, Moët & Chandon fortalece su relación con el cine español una vez más, acompañando a las estrellas del panorama cinematográfico español, con quienes supone un orgullo ir de la mano durante esta noche tan especial.

MOËT Y EL CINE

Durante más de 260 años, Moët ha sido el símbolo del glamour en las celebraciones y desde los inicios de Hollywood se ha convertido en el champagne del cine, colaborando en varios centenares de películas.  A lo largo de estos años, legiones de estrellas han alzado sus copas de Moët & Chandon para celebrar los acontecimientos más prestigiosos de la industria del cine.

Asimismo, Moët se ha convertido en el  champagne oficial de los Globos de Oro durante casi dos décadas, ha colaborado con el Festival de Cine de Deauville durante más de una década, ha sido el anfitrión de varios eventos en el Festival de Cine de Cannes desde los años cincuenta, y en 2009 se convirtió en el champagne exclusivo de los Oscar. Del mismo modo en que directores de cine legendarios han sabido preservar momentos inolvidables, Moët & Chandon sigue exhibiendo su eterno idilio con la magia de las películas.

Demostrando su vinculación al mundo del cine, en marzo de 2009, Moët presentó a la súper estrella Scarlett Johansson como imagen mundial de la marca de champagne. Por primera vez en la historia, una estrella del cine mundial protagoniza una campaña publicitaria global, poniendo de manifiesto su vinculación en los mejores eventos del cine de todo el mundo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada