dimarts, 29 de novembre del 2011

Mauricio González-Gordon, president de l'IWSC‏


MAURICIO GONZÁLEZ-GORDON, PRESIDENTE DEL INTERNATIONAL WINE & SPIRIT COMPETITION

Londres, noviembre de 2011.- Mauricio González-Gordon será el nuevo Presidente del International  Wine & Spirit Competition de 2012. Es la tercera personalidad española del mundo del vino que recibe esta distinción y entre los que se encuentran personajes tan renombrados como Baroness Philippine de Rothschild de Château Mouton Rothschild, Warren Winiarski de Stag’s Leap, Marchese Leonardo di Frescobaldi de Frescobaldi Estates o Dominque Hériard Dubreuil de Rémy Cointreau.

Este concurso fue fundado en 1969 y fue pionero en el mundo. Con la finalidad de promover la calidad y la excelencia de los mejores vinos, licores y espirituosos, este año celebrará su 42º edición. La profesionalidad del panel de cata y los análisis químicos a los que son sometidos los vinos presentados, han situado al IWSC en un referente a nivel mundial.

En el año 2010, González Byass ganó la más alta distinción del International Wine & Spirit Competition, “Winemaker of the year”, que le convirtió en la mejor compañía bodeguera del mundo y en el referente de vino español de calidad a nivel internacional. Además, esta compañía familiar jerezana también obtuvo la distinción de “Spanish Wine Producer”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada