dimarts, 31 de gener del 2012

La nova The Wine Academy de Pancho Campo: ara amb esport i espectacles

The Wine Academy ha fet un comunicat per sucar-hi pa avui dimarts on explica la renovació dels seus objectius empresarials. No es parla, ni per un sol moment, ni de Robert Parker ni de Jay Miller després de la monumental polèmica aixecada. Ara Pancho Campo oferirà "su visión sobre sectores como el vino, el deporte o el espectáculo". A continuació us adjunto el comunicat de The Wine Academy, signat per Alberto Garcia, i l'article penjat a www.interempresas.net. Ara sembla que no els toca una altra que obrir-se a més possibilitats de negoci més enllà del món del vi:

The Wine Academy renueva sus objetivos y su imagen corporativa para 2012.

-La expansión a países emergentes de Asia y Sudamérica son algunos de los retos empresariales.
-La empresa entra a formar parte de una organización dedicada a la gestión de eventos corporativos, musicales, deportivos y de "lifestyle".

Marbella, 31 de enero de 2012. The Wine Academy renueva sus objetivos empresariales de cara al nuevo año 2012, para ello ha renovado su imagen corporativa con la puesta en marcha de una nueva página web www.thewineacademy.es con la que se rubrican los servicios y actividades que esta desarrolla actualmente dentro del sector vinícola.
Dentro del primer período del año 2012, TWA tiene como premisa proseguir con futuros proyectos de los programas Spanish Wine Experience y Spanish Lifestyle Experience en las zonas mundiales donde se está produciendo un mayor crecimiento económico, del sector del lujo y el vinícola: Asia, Estados Unidos y Sudamérica. Acciones que tienen como objetivo la promoción internacional de la marca España y del vino español.
The Wine Academy pasará a formar parte de una organización que absorbe sus actividades. Esta empresa, dedicada a la organización y gestión de eventos deportivos, musicales y de "lifestyle", así como de turismo de viajes exclusivos, quiere ampliar su oferta ofreciendo eventos en el sector del vino aprovechando la experiencia del equipo de The Wine Academy.
TWA apuesta en sus líneas empresariales por nuevos modelos de organización de eventos globales con el fin de expandir su actividad y crecer en otros sectores, además del vinícola, en los próximos años. Por ello, y debido a este definitivo carácter internacional, TWA ha decidido suprimir el apelativo ‘of Spain’ de su marca comercial.
Como novedad educativa, TWA presenta esta semana un “Curso de Marketing, Ventas y Organización de Eventos en la industria del Vino” ( Web ) cuya primera edición se llevará a cabo en la ciudad de Marbella los días 13, 14 y 15 de abril.

NUEVA WEB E IMPULSO A LAS REDES SOCIALES

La renovación en la imagen de The Wine Academy en su web tiene su germen en la necesidad de ofrecer a los usuarios una línea de contenidos más “limpios, accesibles y fáciles de visualizar y compartir en las redes sociales”, tal y como explican los responsables del desarrollo web de la empresa.
Precisamente, las redes sociales son uno de los pilares básicos de la imagen corporativa de TWA , con más de 5.000 seguidores en Facebook y casi un millar en Twitter. Asimismo, el perfil personal en Twitter de Pancho Campo (@panchocampo) ha cambiado su aspecto dentro de la nueva estructura empresarial en la que ofrecerá su visión sobre sectores como el vino, el deporte o el espectáculo.
El entrar a formar parte de una gran organización de gestión de eventos responde a la intención de aprovechar al máximo los conocimientos profesionales del equipo y socios que forman The Wine Academy en áreas como los eventos deportivos, conciertos, shows, congresos y seminarios internaciones, además de los llevados a cabo en la industria del vino con la presencia de personalidades como Al Gore, Kofi Annan, Robert Parker, Miguel Torres, Michel Rolland o el cineasta y bodeguero Francis Ford Coppola, entre otros.


'The Wine Academy' renueva sus objetivos e imagen corporativa

31 de enero de 2012

'The Wine Academy' renueva sus objetivos empresariales de cara al año 2012. Para ello, ha renovado su imagen corporativa con la puesta en marcha de una nueva página web www.thewineacademy.es TWA con la que se refuerzan los servicios y actividades que ésta desarrolla actualmente dentro del sector vinícola.Durante el primer período del año, TWA dará continuidad a proyectos futuros de los programas 'Spanish Wine Experience' y 'Spanish Lifestyle Experience' en las zonas mundiales donde se produce un mayor crecimiento económico, del sector del lujo y el vinícola: Asia, Estados Unidos y Sudamérica. Acciones que tienen como objetivo la promoción internacional de la marca España y del vino español.
'The Wine Academy' pasará a formar parte de una organización que absorbe sus actividades. Esta empresa, dedicada a la organización y gestión de eventos deportivos, musicales y de 'lifestyle', así como de turismo de viajes exclusivos, quiere ampliar su oferta ofreciendo eventos en el sector del vino aprovechando la experiencia del equipo de 'The Wine Academy'.
TWA apuesta en sus líneas empresariales por nuevos modelos de organización de eventos globales con el fin de expandir su actividad y crecer en otros sectores, además del vinícola, en los próximos años. Por ello, y debido a este definitivo carácter internacional, TWA ha decidido suprimir el apelativo ‘of Spain’ de su marca comercial.
Como novedad educativa, TWA presenta esta semana un Curso de Marketing, Ventas y Organización de Eventos en la industria del Vino (Web) cuya primera edición se llevará a cabo en la ciudad de Marbella los días 13, 14 y 15 de abril.
foto
En la imagen, el nuevo logo de 'The Wine Academy'.
La renovación en la imagen de 'The Wine Academy' en su web surge de la necesidad de ofrecer a los usuarios una línea de contenidos más “limpios, accesibles y fáciles de visualizar y compartir en las redes sociales”, tal y como explican los responsables del desarrollo web de la empresa.Precisamente, las redes sociales son uno de los pilares básicos de la imagen corporativa de TWA, con más de 5.000 seguidores en Facebook y casi un millar en Twitter. Asimismo, el perfil personal en Twitter de Pancho Campo (@panchocampo) ha cambiado su aspecto dentro de la nueva estructura empresarial en la que ofrecerá su visión sobre sectores como el vino, el deporte o el espectáculo.
El entrar a formar parte de una gran organización de gestión de eventos responde a la intención de aprovechar al máximo los conocimientos profesionales del equipo y socios que forman 'The Wine Academy' en áreas como los eventos deportivos, conciertos, shows, congresos y seminarios internaciones, además de los llevados a cabo en la industria del vino con la presencia de personalidades como Al Gore, Kofi Annan, Robert Parker, Miguel Torres, Michel Rolland o el cineasta y bodeguero Francis Ford Coppola, entre otros.

1 comentari:

  1. Si , llego a tener cerca de 5000 seguidores, pero.. ¿has visto que cada día tiene menos?

    Curioso

    JM

    ResponElimina