Dijous passat es pfresentava a Freixenet la reedició de la seva campanya nadalenca. Són temps d'austerirtats. Us sembla bé que hagin repetit l'anunci amb l'equip espanyol de natació sincronitzada?
A continuació us adjunto la meva crònica:
Nuevo brindis con “las burbujas perfectas”
Freixenet repite spot navideño, “una emoción en estado puro”
RAMON FRANCÀS
Sant Sadurní d’Anoia
Freixenet, como sí hiciera en los últimos años, no ha escogido la mansión de Palm Beach de Miami que fuera propiedad de Donald Trump para presentar este año de austeridades su spot navideño, ni el espléndido hotel Savoy londinense, ni por supuesto el Regent Beverly Wilshire de Beverly Hills o el exclusivo Metropolitan Club de Nueva York. Ni siquiera ha optado por el sevillano hotel Alfonso XIII, por el madrileño Castillo de Viñuelas o por el barcelonés Palau de la Música. Por segunda vez desde que en 1977 iniciaran con Liza Minelli sus famosos anuncios televisivos navideños han optado por una presentación en sus cavas de Sant Sadurní d’Anoia, como ya ocurrió en 1988 con el spot protagonizado por Alejandro Sanz, Maribel Verdú, Laura Ponte y Ainhoa Arteta. Freixenet estrena el próximo sábado 5 de diciembre la repetición de la campaña del año pasado, centrada en un spot que tiene como protagonistas las laureadas componentes del equipo español de natación sincronizada, con Gemma Mengual como principal referente. El emotivo spot bautizado como El Color Reserva, eso sí, estrena un nuevo brindis y un llamamiento a la página web de Freixenet, donde ya se ha colgado un documental de 10 minutos filmado en el campeonato del mundo disputado este año en Roma, donde las nadadoras españolas se llevaron hasta siete medallas.
Enfundadas en un dorado vestido de Núria Sardà de escote vertiginoso, las “burbujas perfectas” asistieron anteanoche a la presentación del spot. Mengual dijo que es “un honor” ser las primeras en protagonizar por segundo año consecutivo la campaña de Navidad de Freixenet. Andrea Fuentes añadió que ahora son más estrellas que el año pasado por haberse colgado del cuello la medalla de oro: “el color del cava”. El presidente de Freixenet, Josep Lluis Bonet, asegura sentir “una gran satisfacción” por haberse decidido repetir una campaña que muestra “una emoción en estado puro”. Su hermano Pere, el director de comunicación de Freixenet, añade que el equipo que dirige Anna Tarrés comparte con el cava Carta Nevada “la vocación, la calidad, el esfuerzo, la ambición y el espectáculo”. La cena de gala que siguió a la presentación fue responsabilidad del Celler de Can Roca de Girona, y el pastel de Christian Escribà. Las notas musicales las puso la Coral de Sant Sadurní.
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