dijous, 12 d’abril del 2012

S'obre la inscripció pel setè concurs Ambassadeurs du Champagne

Ahir es va anunciar que ja s'ha obert el termini per participar al VII Concurs Europeu Ambassadeurs du Champagne:

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA VIII EDICIÓN DEL CONCURSO EUROPEO AMBASSADEURS DU CHAMPAGNE

“Cuba inox o cuba madera, un ejercicio de estilo” es el tema que se plantea como lei-motiv de  2012 en la VIII Edición del concurso europeo "Ambassadeurs du Champagne, organizado por el Comité Champagne (CIVC)

El certamen, en el que se darán cita los nueve países que constituyen los principales mercados europeos del Champagne (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, Holanda y Suiza), nace con el deseo de reconocer el trabajo de quienes forman a los futuros profesionales del sector y de quienes contribuyen a dar a conocer los vinos de Champagne a través de su enseñanza. 

Podrán participar todos aquellos profesionales que ejercen alguna actividad vinculada a la enseñanza del Champagne en escuelas de hostelería, centros de formación o clubes de enología y degustación de cualquiera de los países participantes.

Los candidatos interesados pueden inscribirse en la página web del concurso (
www.lesambassadeursduchampagne.com) hasta el 9 de julio de 2012. Además, en la web encontrarán el dossier de candidatura que deberán cumplimentar y remitir a la oficina de representación del país en que residen y ejercen su actividad profesional. La final nacional del concurso tendrá lugar el 14 de septiembre en Barcelona y la europea el mes de octubre en la región francesa de Champagne.

Bases del concurso y dossier de candidatura en: www.lesambassadeursduchampagne.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada